+34-609868663
nachopilates@hotmail.com

Mi Blog

Pilates O2

Blog Sobre Pilates – Cursos, Conocimientos, Experiencias, Filosofía, Preguntas y Respuestas.

 Estos serán los temas del Blog  www.pilateso2.com

– Control                                             – Cursos    

– Concentración                                  – Conocimientos

 – Estabilización                                  – Experiencia

 – Fluidez                                             – Filosofía

 – Precisión                                          – Preguntas

  – Respiración                                     – Respuestas

Hablaremos de:

 – Cursos: Todo lo que ocurre y lo que se mueve cerca de nosotros, en cuanto a cursos de Pilates. Las escuelas más punteras y los mejores profesionales, que trabajan para dar a conocer y difundir el legado de “Joseph H. Pilates”. Siempre respetando y transmitiendo la esencia del método.

 – Conocimientos: Hablaremos de de ejercicios, workshops, seminarios, temas de actualidad. En resumen: hablaremos de movimiento.

 – Experiencias: Podremos compartir nuestras vivencias, nuestras dudas, inquietudes, descubrimientos, anécdotas, etc.

 – Filosofía: Sin perder la raíz, el origen y la filosofía. Es un espacio para estudiar e indagar en la evolución del método, tal como Joseph lo creo y como ha llegado hasta nosotros a lo largo de estos casi 100 años.

 – Preguntas: Aquí podrás dejar y compartir tus dudas, cuestiones, propuestas.. Recuerda que más vale una preguntar, que mantenerse en la ignorancia.

 – Respuestas: Aquí intentaremos responder a lo que podamos, compartir nuestros conocimientos y permitir que tu compartas los tuyos. Entre todos conseguiremos dar salida y respuesta a todas esas dudas que se plantean en el día a día.

 Desde este Blog, profundizaremos en la técnica, las patologías, las dudas, los resultados. Buscaremos respuestas, compartiremos todo lo que vosotros nos aportéis. Eso sí; siempre intentando trabajar desde la honestidad, el respeto y sobre todo la veracidad de cuanto cada uno de vosotros y nosotros aporte. Queremos que todo sea escrito desde el respeto y la fidelidad al método Pilates. Todo puede caber, pero no todo vale. 

 Todo es susceptible de opinión y crítica; pero ante todo se fiel a la verdad, respeta las fuentes. Contrasta tus opiniones antes de compartirlas. Hay mucho y muy bueno en el ámbito del MOVIMIENTO, muchas técnicas y filosofías; pero aquí solo queremos hablar de PILATES. Todo tiene espacio, siempre y cuando no se salga del ámbito al que está dedicado este blog. Trabajaremos con, por y para PILATES.



Deja Tu Comentario aqui, gracias.