+34-609868663
nachopilates@hotmail.com

Pilates Summer End – Workshops

Pilates O2

Los Workshop serán los siguentes:

 

Foam Roller & Pilates Mat ”

 

Alineación, Equilibrio, Estabilización.

Este pequeño pero “gran aparato” y de apariencia muy simple, permite a tus alumnos profundizar y comprender los Principios y Fundamentos del Método Pilates.

El Foam Roller al ser una superficie inestable se convierte en una herramienta eficaz en la conciencia y desarrollo de la Musculatura Estabilizadora. La Propiocepción es un mecanismo de Control de la ejecución del movimiento por lo que el trabajo de Pilates con el Foam Roller le añade a tus clases un EXTRA para que tu cliente desarrolle un mayor trabajo de Conciencia Corporal.

Este “Prop” siempre es un desafío a la Estabilización por lo que vas a usarlo con tus clientes desde el nivel Avanzado al básico según el grado de dificultad con el que quieras trabajar.

En este seminario MasterPilates te marcará una “Hoja de Ruta” de organización de ejercicios que enriquecerán y optimizarán tus clases de MAT.

¡Te encantará el Foam Roller!

Formador : Mabel Cabrera       Equipamiento :  Foam Roller

  

Redescubriendo el  Mat ”

.

Sácale el máximo partido al Mat, no te quedes solo con una simple coreografía, lo interesante, y lo que hará que maximices los ejercicios, son los pequeños detalles.

Haz que tus alumnos crezcan !!!.

Experimenta el Mat de una forma diferente, entiende el “por qué ” y el “para qué “ de cada ejercicio, desde una perspectiva histórica que hará que comprendas mucho mejor el método. 

Descubre realmente la idea de SISTEMA con la que fue creado el Método, ¿Cuales son los 5 pasos para una correcta acción?, ¿Conoces los loops?, ¿Y las espirales?, ¿Por qué es tan importante entender el “clásico”? . Profundiza desde una visión histórica hasta una más actual para que entiendas las diferencias y los caminos que toma el método con el paso del tiempo. Todo esto forma parte de cada ejercicio y así Redescubrirás de nuevo el Mat.

Nunca dejes de investigarlo, siempre aparecen nuevos matices.

Formador : Jacobo Gomez       Equipamiento :  Mat

  

Reformer:  Secuencia Fundamental de Trabajo “

.

Siendo el Reformer uno de los pilares fundamentales del Método Pilates.

En este workshop aprenderemos la secuencia de ejercicios fundamentales de Reformer que nos facilitará por un lado, evaluar el estado físico del alumno cuando llega a nosotros por primera vez, alineación, fuerza, flexibilidad….y por otro lado evaluar la práctica del alumno habitual y seguir mejorando su entrenamiento.

Es una sesión que permitirá experimentar el Reformer tanto al alumno que no conoce el Método Pilates como al alumno que ya conoce el Método y busca profundizar realizando una sesión dinámica y vigorosa.

Una clase de Reformer necesaria,  para ser más eficientes en la elección de ejercicios y aparatos para sus sesiones.

Comencemos entonces!.

 

Formador : Lupe Duran       Equipamiento :  Reformer

.